Karina La Princesita se puso el traje de angelita durante una semana, en donde pasó unos picantes momentos contando cosas de su vida personal y hablando de su rol en el Cantando 2020. Sin embargo, para despedirse de Los Ángeles de la Mañana, estuvo acompañada de su hija Sol, fruto de relación con El Polaco.
La pequeña se sentó en el trono principal del programa y se despojó de toda timidez para someterse a las filosas preguntas de Ángel De Brito y su equipo. Además, brindó un mini show junto a su mamá, en donde desplegó todo su talento como cantante.
Pero al hablar sobre su vida sentimental, Sol se puso nerviosa, aunque confesó que comenzó un romance con Santino, un chico de 14 años -un año más grande ella- que conoció a través de un amigo en común.
Sorprendida por su sinceridad, Karina también se sumó a la charla y reveló que ella fue la última en conocer la noticia: “Yo me enteré por mi hija y la abuela que me dijo ‘ya todos lo sabíamos menos vos’. Fui la última en enterarme”. Y protectora, apuntó: “¿Quién es el mocoso?”
No obstante, la adolescente confesó que “no es del colegio” y De Brito quiso saber si El Polaco estaba enterado de este noviazgo. Dubitativa de revelar la verdad, Sol se animó y disparó: “Eh… No, ahora se va a enterar. Papi, te amo”.
Pero Karina saltó en defensa de su hija con un filosísimo comentario contra su ex: “Como nos enteramos de las cosas de él también”. Y con risas irónicas, agregó: “La comunicación es así, a través de los medios”. Lejos de contradecirla, la joven afirmó las palabras de su mamá con una sonrisa pícara.
¡Picante!