¡Fuego! Rodrigo Cascón, el cocinero de Morfi, vivió una historia de amor con una de las participantes de MasterChef – Revista Paparazzi

¡Fuego! Rodrigo Cascón, el cocinero de Morfi, vivió una historia de amor con una de las participantes de MasterChef

El chef quedó acorralado por las suspicacias que implantaron sus compañeros de programa y todo indicaría que vivió un romance con la mediática.
TEVE
TEVE

El que calla, otorga. En consonancia con esa aseveración popular, el lenguaje corporal también expresa, a través de movimientos involuntarios o una mueca o una mirada que transmite. En ocasiones, sin decir, se dice todo. 

En esa telaraña cayó Rodrigo Cascón, el chef de La peña de morfi, que se vio envuelto en una suposición peculiar, que refiere a un romance intenso con la famosísima participante de MasterChef, Rocío Marengo

Claro, el cocinero desborda en facha, hace años que despierta elogios en las distintas apariciones en la pantalla chica. Incluso ha confesado que desea intervenir, y sumergirse, en otros ámbitos artísticos como la propuesta innovadora de Sex.

"¿Pasó algo ahí? ¿La conocés a Rocío? ¿Qué pasó que no sabemos Rodrigo?", apuró Cirio.

Rodrigo experimentó un momento incómodo, en el episodio de este domingo del ciclo de Telefe, que conduce Gerardo Rozin. Con el cotilleo de sus compañeros de programa, Cascón no pudo, o no supo, como desmentir y desmantelar definitivamente la teoría de un fogoso vínculo con Marengo.

Todo empezó cuando el conductor planteó el análisis de Rocío en la voz de los especialistas, por eso pidió la visión de Marcelo Polino como participante, y de Rodrigo como cocinera. “Me interesa mucho la opinión de Cascón”, soltó Rozín.

Esa aseveración despertó la intervención de Jésica Cirio, que le metió fuego a la insinuación y disparó: “¿Pasó algo ahí? ¿La conoce? ¿Qué pasó que no sabemos Rodrigo?”. Así contra la espada y la pared, el chef se sonrojó, sintió que no le entraba aire en la garganta.

Con el primerísimo plano de la cámara en su rostro, el gastronómico atinó solamente a vociferar:No sé, nos estamos enterando todos”. Rápidamente, Rozin saltó en auxilio e intentó disipar las nubes: “No lo dije con doble intención, eh. Pero viste como son acá”.

Más allá que el ángulo de la conversación se modificó, quedó sobrevolando en la atmósfera que Cascón tuvo algo con Marengo. Claro que no se sabe en qué época ni en qué condiciones. Probablemente los distintos ciclos de Telefe recojan el guante y le consulten a Rocío en los próximos días, aunque también engloba cierto mal gusto, dado que en la actualidad disfruta de su relación de pareja con Eduardo Fort.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig