A pocos días de haber anunciado su separación en Intrusos, a Sabrina Rojas y Luciano Castro se los volvió a ver juntos. La modelo y el actor decidieron darse otra oportunidad, especialmente por el bien de los niños que tienen en común: Esperanza y Fausto. Tras muchas idas y vueltas, comunicaron que están nuevamente en pareja. Ahora, tratarán de hacer las cosas de otra manera para que su romance se fortalezca aún más.
Para celebrar la reconciliación, la modelo y el actor armaron las valijas y aterrizaron en las playas mexicanas. Vivieron unas vacaciones a puro relax, jugaron a ser novios nuevamente y disfrutaron a pleno de su romance. Sin embargo, la tranquilidad duró poco. Al menos, para Luciano. Ni bien aterrizó en la Argentina, se fastidió con un notero de LAM que estaba esperando a la pareja para obtener su palabra. En síntesis, que estaba trabajando.
Lo único que el periodista quería saber era cómo la había pasado en sus vacaciones. Sin embargo, Luciano no dudó en mostrarse más que antipático. "No, entendeme que yo no hablo. No seas impertinente y no me lleves por delante”, lo cruzó (con cara de poquísimos amigos) el actor. Claramente, el notero prefirió quedarse en el molde y no incomodarlo.
El conductor del programa, Ángel de Brito, no dejó pasar la actitud del actor y optó por fulminarlo. "Pocas pulgas para Luciano Castro, que le mete miedo a los noteros”, expresó, indignado.
¡Qué carácter!
Por Agustina Rinaldi
Luciano y Sabrina disfrutaron de un viaje a México.