Rocío Marengo se convirtió el domingo en una de las eliminadas de Masterchef Celebrity, el reality de cocina que busca al mejor chef amateur que se llevará 1 millón de pesos de premio. La actriz tenía experiencia ya que venía de llegar a la final de la versión chilena del show pero el jurado decidió que debía irse.
Invitada a Flor de Equipo, Marengo se despachó contra todos sus compañeros pero sorprendió las filosas críticas que le hizo a Fede Bal: “Se cree que es el Gato Dumas. Bájenlo (del caballo), por favor. Bájenlo por respeto a Telefe, por favor", lanzó Rocío y todos estallaron de risa.
Flor Peña intentó defender al actor: "Él cocina, tiene una tradición de cocinar. Carmen Babieri también. En Mar del Plata cuando hacíamos temporada siempre llegaban las invitaciones de Fede para comer”. Y Rocío respondió: “Sí, pero cocinaría Carmen. Cocina Carmen… Pero participa el hijo”.
Por último, la actriz aseguró que hay favoritismo por parte del jurado: “Él dice que está todo armado, se hace el canchero. Es medio cabrón, obvio. Y después el jurado va a Fede, o a Leticia Siciliani y los motivan. Eso es lo que a una, que nadie la motiva, la empieza a tirar para abajo”.