Cinthia Fernández reconoció que Matías Defederico, el padre de sus tres hijas, está empezando una relación. No lo dijo así tan tranquila ni como si nada pasara: contó que la nueva novia del futbolista es "una mamá del colegio donde van mis hijas, la mamá de la mejor amiga de las nenas, y una chica que venía a casa a tomar mate y siempre me preguntaba por mi divorcio". En pocas palabras, una icardeada hecha y derecha. Pobre...
Cinthia, que sigue soltera desde que se separó de Martín Baclini (y desmintió haber vuelto con él como se rumoreó en las últimas horas), está en guerra permanente con Defederico, un futbolista que vivió su momento de esplendor hace más de 10 años primero en Huracán, luego en el Corinthians de Brasil y por último en Independiente. Después su carrera se volvió errática y muy irregular.
Desde que se separaron -Cinthia lo dejó cansada de sus recurrentes "andanzas nocturnas"- ella le reclama el incumplimiento de las cuotas judiciales que acordaron como manutención de las tres hijas que tienen: Charis, Bella y Francesca. De manera involuntaria, por supuesto, fueron ellas tres las que se volvieron "claves" en esta nueva historia escandalosa.
Cuando Angel de Brito, conductor de LAM, el programa donde ella trabaja como panelista, le preguntó si era verdad que Defederico había empezado un noviazgo con una chica llamada Agustina, Cinthia no sólo se lo confirmó. También le dijo quién era ella, y cómo fue que se enteró que "algo había".
"Las nenas se la encontraron bañándose en la casa de él. Y esas cosas hay que explicárselas porque ella pasó de ser la mamá de su mejor amiga a ser la nueva novia del papá. Ahora es de la familia".
"Un día vinieron las nenas y me dijeron que ella estaba dándose una ducha en la casa del papá porque se había quedado sin agua. Ellos viven en el mismo barrio, y yo vivo en el barrio. A mi me dio mucha curiosidad eso. Dije "no puede ser, si ella siempre venía a casa, tomábamos mate y me preguntaba por mi divorcio". Después caí. Otro día, la encontraron en la cama y ahí ya no había excusas" contó Cinthia.
"Estuvieron mal porque primero le tendrían que haber hablado a las nenas, porque imaginate que antes era la madre de su mejor amiga pero ahora pasó a ser familia de ellas, eso hay que aclarárselo y hacérselo a entender. Yo no tengo problemas en que él tenga una novia, jamás le voy a cuestionar eso. Lo que no me parece bien es cómo actuaron tanto ella como él" sentenció la morocha, que últimamente no gana para sustos.