Con sus diferentes herramientas, se mostraron las cartas paulatinamente, hasta estallar en un enfrentamiento deliberado y explosivo. Ángel de Brito y Tomás Dente vivenciaron un cruce muy picante en Twitter.
Los dos periodistas iniciaron un intercambio de opiniones en la plataforma, que con el transcurso de las respuestas llegó a un punto álgido, bastante llamativo. Todo comenzó con un posteo del hombre de LAM, que plasmó una noticia en la que se criticaba a Tomás: “Yanina Latorre defenestró a Dente. ‘No le contesto a fracasados’”.
Así, con ese simple hecho, el panelista de Nosotros a la mañana activó una réplica: “Lo más divertido es ver la respuesta de la gente sobre cómo te responsabilizan a vos por tenerla como panelista en tu programa. Leé al público un poco más, vivimos de ellos…”.
"¡Eveleyn se cansó de la violencia que propugnás y te plantó al aire! ¡Y bien mudo te quedaste!", tiró Dente.
Y así arrancó un frenético ida y vuelta. El conductor de LAM devolvió: “Podés leer los comentarios sobre (Agustina) Kämpfer también, pero te recomiendo no entrar en esa psicosis. ¡No te pueden manejar las redes!”.
A partir de ese punto se inmiscuyó en la batalla a Evelyn Von Brocke, a quien Dente llamó para meterle picante, una indirecta. “¡Portate bien! Que te mando a Evelyn que te ubica en un segundo y medio y te deja plantado”, escribió el hermano de Fernando.
“Otra vez mal informado. Con Evelyn me llevé genial y puede volver cuando quiera. Ella quería venir a trabajar conmigo y la sumé con todo gusto”, soltó de Brito. Eso abrió las puertas a una acusación muy fuerte de Dente, que le aseveró: “Mal informado. ¡Se cansó de la violencia que propugnás y te plantó al aire! ¡Y bien mudo te quedaste! Una genia Evelyn!”.
“Estás completamente loco. Además de ser un falso total”, pegó de Brito.
Para cerrar todo este entuerto, Ángel bramó: “Estás completamente loco. Además de ser un falso total”.