Lola Latorre dejó el Cantando 2020 este viernes. La hija de Yanina, oficializó su renuncia a través de un video. Su compañero de canto, Lucas Spadafora, se presentó solo en la gala de eliminación y luego fue salvado por el voto del público.
“Estoy sin palabras. Yo respeto ambas partes. La verdad es que me duele que (Lola) no esté acá. Me encantaría que estuviera. Me duele mucho la decisión, pero también la entiendo y la respeto”, señaló Spadafora sobre la escandalosa salida de Latorre.
Ángel De Brito entrevistó a Lola en LAM y ahí la ex cantando dio detalles sobre su salida. “La empecé a pasar mal. Me iba a casa angustiada, llorando, no disfrutaba. Entonces dije ‘ya está, ¿por qué voy a seguir en un lugar donde la pasaba mal cada que vez me iba a mi casa?’. Hay un límite. Eso fue lo que me pasó”, explicó la hija de Yanina.
"¿Por qué voy a seguir en un lugar donde la pasaba mal cada que vez me iba a mi casa?", contó Lola
“Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”, le había dicho Nacha Guevara a Lola Latorre la última vez que se vieron en el Cantando. La frase fue la gota que rebalsó el vaso en la relación entre la jurado y la cantante que estaban enemistadas luego del inapropiado comentario de Lola sobre los temblores de Guevara.
“Todo el mundo me decía te vas ya de ahí.. y me dijeron: yo hubiese hecho los mismo que vos”, expresó Latorre.
“Lo primero que hice fue hablar con mi equipo cuando pasó todo esto. Todo el mundo me decía te vas ya de ahí.. y me dijeron: yo hubiese hecho los mismo que vos”, completó Lola tras agregar que la producción también le dio su apoyo.