El reciente fallecimiento de Diego Armando Maradona a causa de un paro cardíaco conmocionó al mundo entero, pero afectó principalmente a sus afectos más cercanos. Tal es el caso de Rocío Oliva, su última pareja, quien se enteró de la dolorosa noticia en la puerta de la productora Kuarzo, en Palermo.
Según informó el portal Negocios, una productora periodística del programa Nosotros a la mañana se encontraba con Rocío y otros periodistas cuando recibió la información a través de su celular y no dudó en contarlo. “Se murió Maradona”, anunció la mujer con sorpresa.
Al escucharla, Rocío se enojó mucho y le gritó: “Qué mala leche que tenés”. Luego, se dirigió a su camioneta, se sentó y recibió el llamado que le confirmó el fallecimiento de quien fuera su pareja durante 6 años.
Los testigos indican que Rocío comenzó a gritar y a llorar desconsoladamente. Luego intentó arrancar su vehículo pero se encontraba tan conmocionada que no pudo ponerlo en marcha.
Minutos antes, Oliva había estado como invitada junto a Iliana Calabró en Flor de equipo, el programa de Florencia Peña que sale por la pantalla de Telefe.
Si bien se separaron en 2019, Rocío estuvo cerca de Diego y de su familia cuando lo operaron de urgencia por un hematoma subdural en los primeros días de noviembre. De hecho, la joven contó que se puso a disposición de la familia para ayudar con lo que hiciera falta para lograr la recuperación del Diez.