Hace un año finalizaban las grabaciones de Argentina Tierra de Amor y Venganza, conocida como ATAV. La novela supo conquistar a millones de argentinos con sus personajes que elevaron por el 2019 al culebrón de Polka a lo más alto de la historia de la ficción.
En noviembre del 2019 el ciclo concluía después de 11 largos meses de trabajo incansable en medio de llantos y alegrías de sus protagonistas. Sin lugar a dudas, la novela marcó un antes y un después, no sólo para sus espectadores, sino también para sus actores que claramente estrecharon fuertes vínculos de amistad.
Tal es el caso de Cande Vetrano, Male Sanchez, Delfina Chaves y Florencia Dyszel quienes se volvieron íntimas amigas después de tantas horas compartidas de trabajo. En una mesa de un café, en la calle, se encontraron en medio de una calurosa tarde en Buenos Aires.
Las chicas tenían muchos temas para hablar y ponerse al día y Cande Vetrano no dudó en inmortalizar el momento con una selfie que compartió con todos sus seguidores de Instagram.