Todos se sorprendieron cuando, de un momento al otro, Mina Bonino contó a través de su Instagram que está en pareja con un jugador del Real Madrid: Federico Valdeverde. El joven, de 20 años, está creciendo profesionalmente a pasos agigantados. Claramente, está instalado en Madrid. Por eso, Mina tuvo que tomar una decisión que pondría su vida de cabeza.
A dos meses de haber conocido a Federico, la periodista abandonó la Argentina y se instaló en Europa. ¿Cómo se inició el romance? Los jóvenes hablaban por chat, hasta que él le mandó a ella un pasaje para que lo visitara. Hasta el momento, no se conocían personalmente. Ni bien Mina llegó a Madrid, se instaló en la casa del futbolista y decidió apostar a la convivencia.
"La verdad es que, personalmente, lo conocí hace poco. Nosotros veníamos chateando y, en algún momento, teníamos que vernos. Pero para eso no había un punto medio: sí o sí, yo tenía que viajar a España. Viajé especialmente para conocerlo", expresó la joven en diálogo con Teleshow y agregó: "¡Yo estaba re jugada! Igual, tengo a unos amigos viviendo en España y ya les había dicho que, si algo salía mal, iban a tener que bancarme. Pero salió todo mucho mejor de lo que yo esperaba y decidió mudarme a Madrid con él".
Si bien Mina tuvo que ponerle fin a sus compromisos laborales en la Argentina, ya consiguió trabajo en Europa. "Conseguí trabajo en un diario de España cubriendo los partidos del Real Madrid, así que voy a seguir haciendo algo relacionado al fútbol. Pero sí dejé todo lo que estaba haciendo en la Argentina", cerró.
¡A paso firme!
Por Agustina Rinaldi
Mina y Federico comenzaron su relación por chat.