Todos les preguntaban cuándo apostarían a la convivencia. Sin embargo, Mica Viciconte y Fabián Cubero les hacían oídos sordos a las recomendaciones de terceros. Ellos prefirieron ir a su tiempo, despacio. Recién ahora se animaron a dar el gran paso. Tras meditarlo durante mucho tiempo, la modelo y el futbolista apostaron a la convivencia.
La pareja convive con las tres hijas que él tuvo con su expareja, Nicole Neumann. En total, son cinco personas conviviendo en el hogar. Antes de mudarse, Mica y Fabián llegaron a un acuerdo. ¿Cuál? Acordaron una particular manera de dividir el alquiler. ¿Cuánto paga ella? ¿La mitad? Para nada, se le ocurrió dividirlo por cinco...
Fabián más sus tres hijas son cuatro personas, ¿por qué ella debería pagar de más? Sincera, le pidió a su amor pagar un quinto del alquiler. Exacto, su partecita... Además, dejó muy en claro que él se encarga de sus gastos y los de sus hijas y ella, únicamente, de los de su perra. Eso sí, tuvo que hacerle frente a Fabián. ¿El motivo? Él no quería que ella pagara nada del alquiler. Lejos de aceptar su forma "cerrada" de pensar, le pidió que aceptara algo de dinero para sentirse mejor.
¿Qué pasaría si llegan a tener un hijo juntos? ¿Mica pagaría su quinta parte del alquiler y la mitad que correspondería a un integrante más del clan? Es un misterio.
Por Agustina Rinaldi
Mica paga un quinto del alquiler total.