A las pocas horas de la muerte de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva, expareja del "Diez", fue noticia cuando le negaron el ingreso al velatorio del astro del fútbol en Casa Rosada.
Rocío se comunicó por teléfono desde el ingreso a la sede del Poder Ejecutivo con su abogada, Ana Rosenfeld, quien la representa en el litigio contra el exfutbolista, y la letrada reveló el diálogo que mantuvo con la joven panelista de Polémica en el bar (América).
"Me llamó a las 6 de la mañana llorando, diciéndome que no pudo despedirse de Diego, y lamentando no haber podido despedirse de quien fue su pareja durante seis años y medio", contó la abogada de Oliva en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
"Hubo amigos que ya no eran parte del círculo íntimo de él, y sin embargo pudieron despedirse, es triste que Rocío no haya podido tener ese derecho", expresó Rosenfeld.
Además, sostuvo que "por la relación que tengo con ella, y lo que se de la apelación de ella con Diego, pienso que Diego hubiera querido que ella se despidiera de él".
"Esa despedida de ella faltó en un momento como este. Pasó tanta gente frente a ese cajón, que creo que Rocío, quien fue su pareja, tenía ese mismo derecho", agregó la letrada.
"Pienso que Diego hubiera querido que ella se despidiera de él".
Ana Rosenfeld
"Más allá de que no se veían, y ya no estaban juntos. En un momento de su vida, ellos estuvieron muy unidos. Y como Diego ya no estaba para decir sí o no, me guío por la mirada de Rocío que lo amó, y Diego hubiera querido que ella esté. Y ya nadie le va a devolver a Rocío ese último minuto frente al féretro para darle la despedida final", cerró la mediática abogada.