Estuvieron más de una década juntos... ¡y seis años y medio casados! Tras hacerle frente a más de una crisis de pareja, Julieta Prandi tomó una decisión que pondría su vida de cabeza: separarse del padre de sus dos hijos. Cansada de las especulaciones, la modelo contó públicamente que ya no quería estar en pareja con el hombre que pensó que la acompañaría siempre. Hoy, solo mantiene un vínculo con Claudio Contardi por los hijos que tienen en común.
"Me separé, pero no quiero hablar al respecto, para preservar la intimidad de mi familia y mis hijos. Lo único que diré es que con Claudio no nos elegimos más como pareja", fue lo primero que Julieta expresó en diálogo con la revista Gente. De bajísimo perfil, eligió no dar demasiadas declaraciones para preservar a sus varones: Mateo y Rocco.
Tras varias tormentosas semanas, rodeada de abogados y centrada principalmente en divorciarse legalmente, Julieta se dio cuenta de que necesitaba un respiro. Armó las valijas y aterrizó en Punta del Este junto a uno de sus mejores amigos, Sebastián Waizer. Muy relajada, lució sus curvas en bikini y compartió con sus seguidores su sentir.
"De mi paso por Uruguay. Donde has sido feliz siempre debieras de volver. Ahí estuve yo con mi amigo del alma @sebawaizer y disfrute como niña de las cosas de adulta. Me reí de mi misma y lloré por el camino aprendido. Gracias Seba por haber llegado a mi vida cuando más falta me hacías. Volveremos, siempre", escribió.
¡Nueva etapa!
Por Agustina Rinaldi
Julieta estuvo casada seis años y medio.