La actual pareja de Verónica Ojeda, Mario Baudry se presentó en la fiscalía que investiga la muerte de Diego Armando Maradona y relató con preocupación cómo fue el último encuentro de su pareja con el ídolo.
“Yo me presenté como particular damnificado en representación de Dieguito Fernando por pedido de Verónica”, explicó en diálogo con Flor de Equipo (Telefe). Y agregó: “Cuando tomemos conocimiento de la causa pediremos todas las medidas de prueba para corroborar si se trató de una muerte natural o de una muerte por negligencia”.
"Verónica fue a la casa, estuvo con Diego y me llama diciéndome que estaban solamente el custodio y la enfermera, nadie más. Ni siquiera había alguien que le cocinara”
Si bien el abogado aclaró que aún no había podido leer la causa, destacó la labor de la justicia. “Me quedo tranquilo es que la fiscalía viene trabajando mucho porque no es normal que los jueces trabajen los fines de semana. Nosotros venimos a colaborar”, dijo. Y aclaró: “Verónica no era de las que estaba autorizada a tener injerencia, hay un chat médico donde estaban las 3 hijas y los médicos”.
Sobre los últimos días de Maradona, Baudry expresó: “Diego es un paciente difícil por ser Diego y tenía patologías que merecían otra atención”.
Luego, se refirió a la última visita que Verónica le hizo a Maradona. “El lunes cuando la llaman a Verónica para que vaya porque Diego estaba solo. Verónica fue a la casa, estuvo con Diego y me llama desde la casa diciéndome que estaban solamente el custodio y la enfermera de los fines de semana, nadie más. Ni siquiera había alguien que le cocinara”, contó.
Cuando el periodista le preguntó si no estaba el médico clínico que pusieron en el reporte, Mario aseguró: “Ni médico clínico, y no le habían hecho estudios clínicos, no le habían sacado sangre para hacerle análisis y no había nada de todo eso”.
Por último, el abogado se refirió a la situación de la enfermera que contó que la obligaron a firmar un informe de control que no era cierto. “La enfermera creo que es una persona muy honesta, muy trabajadora y que muchos vivos quisieron hacerla pasar como una perejila cuando ella hizo lo que tenía que hacer”, opinó con indignación.