Más de una vez, Celeste Cid utilizó su cuenta de Instagram para mostrarse a favor de la lactancia prolongada. Ahora, que el hijo que tuvo con Michel Noher cumplió dos años y medio, decidió que era hora de finalizar con el amamantamiento. Sin dudas, es un gran paso para los dos. ¿Por qué no compartir este momento con las seguidoras que le hicieron el aguante desde el primer día?
A través de sus redes sociales, Celeste compartió una foto retro en la que se lo ve dándole el pecho a Antón. "Esta foto tiene más de un año, cada vez que la encuentro me da mucha ternura. Hoy Antón cumple 2 años y medio y dice 'adiosh' a su lactancia. Si miro hacia atrás, en estos 2 años y medio me parece imposible haber hecho todo lo que hicimos. Las corridas, los días enteros acompañándome al trabajo siendo muy bebito, ¡pero lo hicimos! Aguante esa fuerza que hace al mundo girar. El resto, es nada", escribió.
La intención de la actriz era contarle a todos que su hijo se había despedido de la lactancia. Claramente, hubo un hater que aprovechó la oportunidad para mostrarse irónico al respecto. ¿Qué hizo? Le dedicó un comentario mala onda e hizo referencia a la postura de la actriz a favor de la legalización del aborto: "Lo bueno es que ustedes los matan antes de nacer o les dan la teta hasta los 15 años, no tienen término medio".
Lejos de llamarse a silencio, Celeste optó por hacerle frente al detractor y, con altura, le puso un punto final a la mala onda: "Mmmm, cualquiera. Te mando amor, ahí donde tu dedo acusa".
Por Agustina Rinaldi
Antón cumplió dos años y medio.