Desde que se inició MasterChef Celebrity, no solo los platos y las complicadas elaboraciones marcaron el rumbo del reality, sino que además se generó un clima con sabor picante entre los participantes y también con los jurados. Roces, discusiones y coqueteos se hicieron presentes en la pantalla de Telefé y en la noche del martes los romances resurgieron.
Tras la semana de repechaje, en donde compitieron los participantes ya eliminados para conocer quiénes tendrían la oportunidad de retornar al certamen, el ciclo de cocina volvió a su normalidad con la competencia del lunes y devolvió a los mejores famosos al fuego de las hornallas.
No obstante, un intenso momento se vivió al presentar a los protagonistas, ya que Leticia Siciliani se mostró feliz de haber retornado al estudio y también, de ver nuevamente a Germán Martitegui, quien estuvo ausente por varios días tras haber sido internado por coronavirus.
“Estoy muy pila para la semana que arranca, pero hoy particularmente estoy con una emoción porque volvió Germán” comenzó explicando la actriz en off, calentando el ambiente del programa. Pero en piso, redobló la apuesta y se sinceró delante de todos sus compañeros: “Me preparé muy bien y también incentivada por ciertas vueltas…”
Pero a pesar de que el resto de los famosos aplaudió al chef, Vicky Xipolitakis salió con los tapones de punta y le apuntó duramente a su colega: “Vos te estás haciendo mucho la viva con Germán eh”.
Intentando excusarse, Leticia aclaró que ella solo hace referencia a los sueños pasados que tuvo, cuando imaginó que Martitegui era su padre y le daba trucos de cocina: “No, no, pero lo mío es otra cosa”.
Sin embargo, manteniendo una escena de celos en la cocina y dando a entender que la relación de ella con el chef pasa a mayores, la griega argumentó: “Tenemos todo puestos distintos, no nos pisemos los puestos por favor”.
Entre risas nerviosas, el jurado buscó calmar el divertido intercambio de palabras y explicó que estaba contento de ver a los famosos nuevamente: “Feliz de verlos a todos, feliz de qué Vicky esté bien, el Polaco esté bien y una alegría estar acá con ustedes otra vez”.
Pero pícara, Siciliani se mostró dejada de lado y picante disparó: “No me da ni cinco de pelota, siempre mira para Vicky”.