Apenas se abrieron las restricciones producto de la pandemia, Marcela Kloosterboer aprovechó para viajar a Estados Unidos con el objetivo de visitar tanto a su papá, que vive en Miami, como a su hermano, quien administra un bar frente al mar en Hawaii.
Las primeras postales familiares fueron de Peter, el padre de la actriz con sus nietos, Juana y Otto, a quien no había llegado a conocer, ya que nació a finales de 2019, poco antes de que se cerraran las fronteras para evitar la expansión del Covid-19.
“Re-encuentro”, escribió Marcela días atrás junto a una foto en la que aparece, su marido, Fernando Sieling y su papá hamacando a los niños en una plaza. Luego, se sucedieron varias postales playeras, sin embargo, la última foto hizo suspirar a sus miles de seguidoras gracias a la presencia de Tomás, su hermano súper fachero.
“Con ellos al fin del mundo”, escribió la actriz como epígrafe de una selfie en la que se destaca el lomazo de su hermano y el de su pareja, Fernando. La publicación superó los 70 mil “me gusta” en pocas horas y obtuvo cientos de comentarios en los que se destaca la belleza del muchacho.
“Cualquiera se iría al fin del mundo con ellos”, escribió una usuaria. “Ay, Tomy, qué lindo!”, destacó otra. “¿Ese es tu hermano? ¡Adermicina!”, escribió con humor una seguidora haciendo referencia a la crema que se utiliza para curar quemaduras.
Esta no es la primera vez que Marcela muestra a su hermano en Instagram. En 2017, la actriz viajó a Honolulu, lugar de residencia de Tomás y ambos posaron junto a sus respectivos hijos. En ese entonces, sus admiradoras ya hablaban de su belleza. ¡Una cuestión hereditaria!