Durante los días posteriores al fallecimiento, se conocieron escalofriantes datos sobre la sucesión, la herencia millonaria que dejó el exfutbolista, las peleas entre las hermanas y Claudia Villafañe y también se sumaron los problemas entre el círculo íntimo de los últimos años contra Dalma y Gianinna.
Uno de los que más resonó, fue la ausencia de Matías Morla en el velorio de su amigo, que se debió a la mala relación que posee el abogado con las hijas y la ex esposa de Diego. Pero aquel vínculo destrozado trajo también como consecuencia nuevos conflictos legales que entorpecen a la división de bienes y remarcan las tensiones entre los involucrados.
Tras la muerte de Maradona, Gianinna se vio en la obligación de ponerse en contacto con el último abogado y apoderado de su papá, y le solicitó que tenga presente todos los papeles necesarios para iniciar la sucesión de manera correcta.
Sin embago, en Intrusos, Jorge Rial reveló la respuesta del letrado, que agrandó más la grieta entre las hijas del Diez, y el socio que es dueño de la marca “Maradona”: “Gianinna, quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez. Así que lo que te recomiendo como profesional es que lo antes posible hagas el planteo y cuando me citen yo voy a ir con todo gusto y voy a contar todo lo que tengo que contar del patrimonio de tu papá".
Además, Morla la incitó a acercarse ante la Justicia y comenzar el procedimiento por su cuenta: “Por ahora no me puedo juntar con nadie hasta que la Justicia no determine quiénes son tus hermanos y quiénes son los herederos. Así que plantealo en Tribunales y con todo gusto iré”.
Pero las palabras que más resonaron fueron las que el abogado le apuntó sobre el final de su mensaje de voz, en donde indirectamente la culpó -a ella y a su familia- por no haber podido estar presente en la despedida de Diego: “Por otro lado, nunca me voy a poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá".