En PH Podemos Hablar, Cande Ruggeri, tuvo que contar “un momento incómodo de su vida”, a pedido de Andy Kusnetzoff. El conductor, previo a preguntarle cuál había sido ese momento, le comentó a la invitada que “siempre te deja una amenaza Ruggieri”, haciendo referencia a lo celoso que es el papá de Cande.
Cande Ruggeri le respondió: “¿Sabés lo que me costó tener novio con papá?”. Así fue como la hija del Cabezón, recordó que “nunca me dejó tener llave de mi casa. Nunca tuve llave mientras viví con ellos”.
“Salía a bailar y tenía que tocar timbre a las 6 de la mañana y papa bajaba para abrirme para ver en qué estado había llegado. A ese nivel”, agregó Cande. Así, comentó cómo fue su experiencia la primera vez que llevó un novio a su casa.
“¿Qué pasó una navidad con tu Galindez, tu papá y un novio?”, le preguntó Andy y Cande respondió: “Uff. La primera vez que se los presento, a mi actual novio a mi familia, fue hace dos años, les dije compórtense todos, porque están todos locos. Estaba Galindez (amigo de su papá) esa Navidad, a quien también le pedí que se comportara”.
"Voy al jardín, donde estaban todos y veo que mi papá puso a toda mi familia en dos filas, tipo jugador de fútbol"
“Toca timbre mi novio y le digo: amor, hola, que bueno que viniste. Voy al jardín, donde estaban todos y veo que mi papá puso a toda mi familia en dos filas, tipo jugador de fútbol, y le dijo a mi novio: dale, pasá por acá. Tuvo que pasar por el medio de las dos filas y todos le empezaron a pegar tipo bienvenida”, recordó Cande entre risas.