Masterchef Celebrity está que arde. El reality que busca al mejor chef amateur famoso del país se convirtió en el programa más elegido por los argentino. Pero no todo es cocina sino también escándalo y grieta entre los participantes.
Hay dos equipos muy marcados en Masterchef: las bichis y las bichas. El primer equipo está conformado por Sofía Pachano y Leticia Siciliani, mientras que en el segundo están Analía Franchín y Rocío Marengo, quien regresó al ciclo tras la semana de repechaje.
El jueves pasado, Marengo y Pachano protagonizaron un fuerte cruce y la hija de Aníbal se refirió a los ocurrido en Polino Auténtico.
“Marengo se pasó -dijo Sofía y agregó: "este no es un reality como otros, es más ‘blanco’. Yo más tarde le dije que no me había gustado lo que había hecho y que no estaba bien. Después me pidió disculpas”.
Después contó un dato revelador sobre lo que había ocurrido realmente en el estudio: “Lo qué pasa es que en la grabación fue todo mucho más fuerte, se vio menos. Ella volvió con los tapones de punta. Igual es un buen grupo”.