Karina La Princesita, indignada con una acusación de Mediavilla: “Que no me adjudique esa pelotudez, yo no soy mala leche” – Revista Paparazzi

Karina La Princesita, indignada con una acusación de Mediavilla: “Que no me adjudique esa pelotudez, yo no soy mala leche”

La cantante expresó su postura firme del lío que se vivió en el Cantando 2020 el viernes y no se guardó nada. 
TEVE
TEVE

Como un volcán que preparaba su ebullición, saltó la lava de la bronca definitiva entre Karina La Princesita y Oscar Mediavilla. El viernes se experimentó un momento de alta tensión al aire del Cantando 2020, donde los jurados se trenzaron. 

Como si fuese poco, la cantante realizó un vivo de Instagram esa edición y atrás estaba el productor musical con una entrevista, en un corte del reality, ahí se mal interpretaron ambos y el marido de Patricia Sosa se sacó. "Yo no soy malo, ¡vos sos mala!", espetó Oscar en esa transmisión.

En referencia a ese momento, LAM fue en busca de la palabra de Karina, que no esquivó el bulto y le puso los puntos con su postura inflexible, ya sin protocolos. En cuanto a la supuesta malicia de realizar su live a propósito, La Princesita aclaró: “Yo soy re viva, no lo voy a negar, pero el vivo ese, yo ya lo había empezado mucho antes de todo ese griterío. Es más, yo soy muy viva, pero no soy mala leche. Entonces, yo siempre hago vivos en los cortes, a pedido de la gente. Y esa vez, yo estaba haciendo un vivo, y Nacha y Moria estaban en la suya, y Oscar estaba a cinco metros haciendo una nota, y no estaba al lado mío. De repente, no sé qué lío se armó, que le dice ‘Te voy a cag** a trompadas’ al notero, viene, cruza toda la pista y se sienta”.

"Que a mí no me adjudique ninguna pelotud**, porque yo soy viva, pero no soy mala leche", bramó Karina.

Con la intención de evitar suspicacias, y describir con detalles todo lo acontecido, Karina continuó: “Yo ya estaba haciendo el vivo, entonces me empecé a acercar para avisarle que estaba haciendo un vivo, pero vi que una cámara lo estaba filmando también para otro programa. Y aparte avisé que estaba haciendo un vivo y la ligué yo. ¿Y por qué yo tendría que apagarlo? Una cosa es ser viva, y otra es ser bolud*. Yo no voy a apagar para cubrir lo que él está haciendo. Y tampoco lo hice para grabarlo. Después, que a mí no me adjudique ninguna pelotud**, porque yo soy viva, pero no soy mala leche”.

Visiblemente cansada de la polémica, y esas indirectas que le lanza Mediavilla al aire, la ex de El Polaco aseguró: “Si yo fuera una persona insegura, tendría que estar diciendo al resto todo el tiempo todos mis éxitos y mis logros. Y, la verdad, que yo no lo necesito. Me parece que tiene que ver con la seguridad de cada uno. Yo no necesito descalificar a otro ni contar las cosas que logré para que entiendan por qué estoy ahí sentada”.

Tan envalentonada en escupir su verdad y dejar de lado los misterios de su poca afinidad con Oscar, Karina agregó: “Digamos las cosas por su nombre y reconozcamos que, desde el día uno que entró, él está constantemente pinchando que mi devolución no es la correcta, que yo soy muy detallista, porque este programa es una mier**, este programa no es ‘La Voz’, entonces no hay que dar buenas devoluciones, que todos cantan para el ort*. Yo lo hago con el total de los respetos, y también estoy aprendiendo”.

En relación con la manera en que el marido de Patricia Sosa chicanea sus devoluciones, la blonda bramó: “Yo convivo con eso todos los días y, sin embargo, estoy siempre con la sonrisa. No quiero entrar en nada personal, no me interesa. Sí, no me siento cómoda con que me estén constantemente descalificando de esa manera, y tampoco con la falta de respeto, ni con la violencia, porque ya llegué a un momento de mi vida donde le escapo a eso. Hoy es el primer programa que la pasé mal y no me sale ni sonreír porque no está bueno. Cuando hay gritos, calmate un poco, porque una cosa es el show. Está claramente ofendido, y yo no hice nada. Estaría bueno que todos se hagan cargo de lo que hacen y no de lo que hace el otro. Yo no le falté el respeto a nadie, quiero estar tranquila acá, porque a mí esas cosas me ponen mal”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig