Fiel a su estilo extravagante, siempre moderna y con mucha onda, Moria Casán se animó a un jugado cambio en la fachada de su casa. ¿Qué hizo? La diva le dio un toque personal y colorido a las paredes externas de su propiedad en Parque Leloir y llenó de grafitis todo su jardín en una postal digna de película.
“Mirén lo que es esta maravilla que me hicieron. Maravilloso, adornando mi casa. Tenía cañas que ya estaba por sacar y las pintaron en fluo. Ya les voy a poner la luz correspondiente”, relató La One mientras mostró todo el “de hojas en colores eléctricos”.
Pero ese no es el único arreglo que la jurado del Cantando hizo en su casa. Al mirar las historias de Instagram se pudo ver que Moria también llevó una “duendóloga”.
Sí, la mujer le decoró macetas y el jardín a tono con nuevos grafitis fluorescentes. Más allá de los típicos duendes, le habrían colocado Leprechauns. ¿Qué son? “Se trata de un ser de naturaleza dual, material y espiritual”, afirman los que saben del tema.
Pero el cambio no fue solo por fuera. Unos días antes, la Diva, que sorprendió cantando en la pista de Marcelo Tinelli, había compartido imágenes del interior de su casa, donde siempre predomina el animal print y ahora le sumó algunos retoques. ¡La que puede, puede!