A partir del fallecimiento de Diego Armando Maradona el nombre de Rocío Oliva (30) fue señalado. Y no sólo porque no haya podido despedirse de su expareja (imagen que recorrió todas las redacciones periodísticas), sino además por ser la protagonista de fuertes versiones en torno al Diez y a su temprana muerte.
Y la encargada de lanzarlas al aire fue una vez más Yanina Latorre. Sí, porque después de señalar que la tristeza y depresión del exastro del fútbol se debía a que Rocío lo había dejado, ahora fue por más.
Desde su silla en el panel de Los Ángeles de la mañana, la angelita aseguró que Charly, el hombre que fue asistente de Diego y que es marido de la prima de Rocío Oliva, estaba controlado por Rocío y que le suministraba grandes cantidades de alcohol.
“Me enteré que era ella quien tenía el dominio, que el Charly era puesto por ella, que él lo tenía todo el día en pedo, que había dos heladeras, una toda de cerveza, llena de cerveza, que el Charly era el que se las daba y otra con comida”, lanzó Yanina quien además expresó que Oliva la esquiva en los pasillos de radio Mitre los días sábado, donde ella trabaja con Marcelo Polino y la exfutbolista lo hace con Gabriel Anello en un programa de fútbol.
“De la mitad de esa comida, ella se la llevaba a la madre. Ella hasta junio tuvo el control y cuando llegaba la compra, Charly le avisaba a ella quién entraba y quien salía”, dijo sin vueltas. Y después agregó información para no dejar ninguna duda. “Te voy a hacer una más Rocío, para que veas que no miento. Un día mi fuente estaba ahí y el Charly la llamó, se apersonó ahí y la echó”, concluyó.