Un inesperado cruce se dio en Twitter cuando Analía Franchín (47) pasó por Flor de equipo, el ciclo que lidera Flor Peña por la pantalla de Telefe. Allí, la actriz y ahora conductora, le consultó por la persona más tacaña del mundo del espectáculo local.
"¿Cuál es la persona más amarreta del espectáculo argentino?", soltó Flor. "¡No, no me hagas esto!", le pidió la periodista acercándose, aunque finalmente se lo dijo al oído. "No se puede decir. Es hombre", aseveró Flor agregando: “Buscate otro”. Después, fiel a su estilo, lanzó: "Puedo decir, a mí no me consta, pero Horacio Cabak", dijo Analía Franchín sin imaginar lo que ocurriría. Rápidamente, recibió el apoyo de Nancy Pazos, quien aseguró: "Sí, impresionante".
Entonces, Cabak respondió vía Twitter y salió con los tapones de punta. "Si tuviera que contar las cosas que se dicen en el ambiente sobre Analía Franchín y Nancy Pazos me quedaría sin saliva. Pero uno es un caballero. Saludos a ambas", escribió en 140 caracteres en la red social del pajarito.
"Horacio Cabak sos lo mejor que le pasó a Twitter en los últimos tiempos", le contestó Franchín a través del mismo medio. "Disculpame si te molestó lo que dije. De mí también dicen que soy amarreta pero sentite libre de contar lo que quieras", añadió.
Y después se diferenció con otro mensaje. "Pueden estar tranquilas. Yo no me hago eco de las boludeces que cuentan por detrás. Ni de ellas ni de nadie", respondió el modelo y panelista de Polémica en el Bar. Fue entonces que Franchín –algo apenada por la situación generada con Horacio Cabak- volvió a responder. "Tenes razón. Nobleza obliga te reitero las disculpas", le contestó.