La sabiduría popular reza que no se tropieza dos veces con la misma piedra. Este dicho engloba una capacidad de aprendizaje para evitar repetir un error o una decisión equívoca. No obstante, el ser humano suele caer en un círculo vicioso de desaciertos.
Lola Latorre protagonizó semanas de mucho escarnio público con su participación en la fiesta clandestina de Mercedes, donde la policía local le labró una acta, que implicará un llamado del juzgado a declarar y atenerse a posibles sanciones por infringir la ley.
La hija de Yanina Latorre quedó envuelta en una controversia, al punto que la producción del Cantando 2020 le solicitó que se ausentará dos semanas del reality y le fijó como condición presentar un testeo de coronavirus negativo para retornar. De hecho, toda esa situación minó su semblante y propició lo que en definitiva fue su renuncia al ciclo de eltrece.
Todo eso no alcanzó. Lola volvió a cometer ese accionar ilegal, dado que este fin de semana largo se conocieron fotos y videos de una fiesta clandestina. En una imagen se percibe con total claridad a la mediática con tres amigas, la que posteó la propia compañera de Latorre, Luli Eyman.
Entonces, en esa foto está Lola, de noche, vestida para salir, en un entorno de una reunión en un campo o un espacio amplio con mucho verde. Una de las amigas tiene en su mano un vaso rojo, que será un detalle clave, al tiempo que Luli está vestida igual a como aparece después bailando en la celebración ilegal.
El material que compartió Ulises Jaitt en sus redes sociales, con un video de recopilación de diferentes stories de varios usuarios, permite divisar con total claridad a Luli moviéndose al son de la música, en plena fiesta, con la mismísima vestimenta. Al igual que la otra amiga del vaso rojo también está en ese video.
En definitiva, Lola se sacó una foto con tres amigas de noche, en un espacio al exterior. En esa imagen sus compañeras tienen un vaso de la fiesta y están vestidas idénticas de como las muestran los videos de la pista de la celebración ilegal. Dos más dos es cuatro.