Con la llegada de la pandemia y la cuarentena obligatoria, Ailén Bechara aprovechó para refugiarse en su casa junto al amor de su pareja Agustín Jiménez y de su pequeño hijo Francisco de dos años.
Pero hace pocas horas ocurrió un llamativo hecho en las redes sociales y es que Juariu, quien se encarga de investigar la vida de los famosos, puso bajo la lupa que tanto la modelo como el representante de jugadores de fútbol habían dejado de seguirse específicamente en Instagram.
Poniendo en tela de juicio la continuidad de la pareja, quien lleva más de cuatro años juntos, la panelista de Bendita también demostró mediante las historias de Ailén, que la modelo había abandonado la casa familiar y había regresado a su departamento.
Levantando aún más sospechas sobre su ruptura, Bechara publicó en sus stories una imagen de su hijo y a un costado escribió: “Lo único que importa”. Y en otra historia, apuntó con pesar: “Y la vida me sigue dando lecciones”.
Tras estos rumores, Paparazzi se comunicó con la bailarina quien negó rotundamente una ruptura pero sí admitió haber tenido una discusión que derivó en un gesto infantil en las redes sociales: “No estamos separados ni hay crisis. Es una pelea como cualquier pareja que de impulsiva se dejó de seguir en las redes”.
¡Sigue el amor!