¿A qué le tendría más temor una persona cualquiera? Opción A: a hacerse un simple hisopado por el covid que por más molesto que pueda ser no dura ni medio minuto. Opción B: a pasar unas vacaciones enteras con...¡¡9 familiares!! Quizás al revés de lo que podría opinar la enorme mayoría de la gente, Barbie Vélez eligió la primera. Está feliz de haberse ido en dulce montón, pero le da "un terrible cuiqui" hacerse el examen que detecta el coronavirus.
Apenas se abrieron las posibilidades de irse al exterior, la hija de Nazarena se rajó. Se fue a Punta Cana, nada más y nada menos. Y además de subir al avión junto a su novio, Lucas Rodríguez, atrás de ellos ingresaron a la nave otras 8 personas de su familia. Casi un equipo de fútbol completo. Y así, de manera multitudinaria, los Puchetta-Vélez/Rodríguez se mueven en multitud de un lado para el otro.
Mientras disfruta de los paradisíacos paisajes del caribe y permite que el agua mansa y cálida de las playas de República Dominicana acaricien su cuerpo, Barbie aguarda con temor el momento del regreso. No porque se trate de la vuelta a las responsabilidades, a los horarios estrictos o a los problemas que se deben afrontar a diario, sino porque la espera el hisopado para saber si tiene o no coronavirus.
"Creo que no voy a zafar y que me lo voy a tener que hacer 72 horas antes de viajar. Y tengo un miedo que no les puedo explicar" contó la muchacha en su cuenta de Instagram, donde subió "mil historias" de su salida del país para pasar unos días de placer.
"Yo nunca me hisopé y sé que es bastante molesto, por lo que cuentan todos. Así que si no cambian las reglas de acá a que volvamos voy a tener que pasar por esa experiencia que me genera tanto temor" resumió Barbie desde uno de los destinos más buscados de la codiciada Centroamérica por sus playas de arenas blancas, palmeras verdes y mansas aguas cálidas y turquesas.
"Este es un viaje que hicimos el año pasado, cuando todavía no existían todas estas restricciones ni había tantos protocolos, y lo pasamos tan bien que decidimos volver, pero ahora con otra parte grande la familia. Ya iré contando todo lo que vamos haciendo" les adelantó Barbie a sus seguidores, que se cuentan de a miles y son muy fanáticos.
Lo primero que hizo fue ir a la playa, donde se compró un vestido. "Ya lo amo" puso ella en una historia, olvidando por un instante los temores por el testeo que deberá realizarse.