En un año distinto y raro para todos, lo fue también para los actores que se vieron impedidos de trabajar. Pero fue en medio de la pandemia, y mientras tenía solo como ingreso las ganancias por la venta de su marca de accesorios, que Christian Sancho recibió la propuesta para reemplazar a Victoria Xipolitakis en MasterChef. Lejos de los prejuicios, el modelo rosarino aceptó... y quedó chocho con la respuesta de la gente en la calle.
Pero su performance dentro del reality no fue precisamente de lo mejor en cuanto a los platos. Por el contrario, se caracterizó por no ser muy ducho en la cocina. Tanto es así que, por ejemplo, demostró que no sabía pelar papas. Sin embargo, esos puntos lo convirtieron en uno de los favoritos de la gente que se divertía con su inexperiencia a la hora de preparar un menú.
"Yo soy un degustador, no un cocinero. Ese si, puedo ser un buen sommelier de cualquier lugar”, argumentó Sancho.
“Era un caradura. Iba con el choclito... ¡Y que sea lo que Dios quiera! Hay cosas que me hacen reír mucho. El otro día me encontré a alguien que me dijo "me hiciste reír más vos con el pelapapas que Moldavsky durante todo MasterChef. Esa era la idea”, relató Sancho en vivo con Paparazzi.
Y siguiendo con su desempeño en la cocina, el actor reveló que sólo se prepara los desayunos y agregó, “eso si me lo hago en casa porque no da que me pida eso por delivery. Hay una realidad, el instagram a nosotros nos da de comer, no tenemos la necesidad de cocinar y hay que agradecerle a la gente que nos da tener esa linda vida”.
Por último, y a modo de autoevaluación, Christian sacó su propia conclusión de por qué no resultó bueno en la cocina: “entendí que no cocinaba porque viví toda la vida en hoteles. Si cuando me invitan al interior, me invitan a comer a casa lugares... Yo soy un degustador, no un cocinero. Ese si, puedo ser un buen sommelier de cualquier lugar”.
“Estoy mas para el jurado que para cocinar. Ya tenés un personaje acá. Cuando se caiga el pelado, se caiga Donato, alguno, entro yo", bromeó Christian.
Y tomando esta última declaración del modelo, inevitablemente se le consultó sobre cómo se vería en el rol de jurado de MasterChef ya que lo suyo no sería, precisamente, la cocina. “Estoy mas para el jurado que para cocinar. Ya tenés un personaje acá. Cuando se caiga el pelado, se caiga Donato, alguno, entro yo. Con Dolli hicimos los mejores memes”, concluyó divertido Sancho tras su paso por el reality de Telefe y antes de viajar a Uruguay para presentar el film El Crack.