El primer trimestre del embarazo tiene sus bemoles. Vómitos, náuseas y malestar suelen ser los protagonistas de uno de los momentos más felices en la vida de las mujeres. Pero pasados los 90 días, por lo general, todo desaparece. Y Noelia Marzol (34) es quien por estos días vive su primer embarazo y, como tantas otras futuras mamás, no la pasó nada bien.
A través de su cuenta de Instagram compartió con su millón 900 mil seguidores qué es lo que más asco le provocó. Sobre una foto en que se la ve recostada en la cama escribió: "Tengo un álbum hermoso de lo bien que la pasé durante los primeros meses de embarazo” “Hermoso es irónico, ojo”, siguió.
Y ante el pedido de sus fans compartió una serie de imágenes, todas recostada, en lo que parecía estar descansando. “Parecen el mismo días todas, pero no”, aclaró. “Estamos todas de acuerdo que quizás no es la secuencia más ideal, ¿no?”, siguió. “Qué hermoso. No está bueno, pero qué lindo igual”, continuó.
Pero lo peor llegó después cuando anunció:“Algo que estoy leyendo mucho…y me pasó es: asco mortal al olor de tu pareja. Es horrible decírselos, pero…pasa"
Pero encontró la manera de lidiar con aquella sensación poniéndose tapones de algodón en las fosas nasales. "Esta fue genial... Para manejar el asco a ¡absolutamente todo!", compartió.
Noelia Marzol espera su primer hijo junto al futbolista Ramiro Arias, con quien está en pareja desde hace más de un año. Y fue durante el inicio de la cuarentena que pudieron sortear una crisis que los mantuvo brevemente separados y que derivó en compromiso y futura boda.
“Muy felices de contarles, o confirmarles, que estamos esperando nuestro primer hijo. Gracias a todos por los mensajes de cariño. Me hace muy feliz compartir con ustedes esta noticia”, fue el mensaje que la actriz de Sex escribió para contarle al mundo que será mamá.