Jackie Pato saltó a la fama después de que Morena Rial la presentara como "su mamá". La rubia se exhibe como una usuaria intensa de Instagram, donde sube consejos de bellezas, así como frases motivacionales y también muchas imágenes de su núcleo familiar, que incluye a Morena y a su hijo Francesco.
En diálogo con Agarrate Catalina, la mujer reveló que recibe amenazas en las redes: "¿Viste que hoy está de moda la gente frustrada, decir cosas incorrectas y la cobardía detrás de una pantalla que no sabés ni quién es? No le pongo título a nada, ni siquiera a la gente que me amenazó porque no sé de dónde vinieron, pero me mandaron fotos con fierros, me dijeron que me dejara de molestar y que la dejara de usar a Morena”.
Luego, aseguró que no piensa en cambiar su actitud hacia More por el vínculo que las une es más fuerte que las amenazas: “Por supuesto que no porque el amor no tiene fronteras. Yo vine a la vida de Morena a sumar y ella vino a la mía para lo mismo, no hay nada ni nadie que me pueda hacer dar un paso para atrás”.
Después de la fuerte pelea de More y su papá, Jorge Rial; Jackie Pato contó si cree que debe mudarse con ella a Miami para seguir su carrera musical: “Yo quiero lo que ella quiera. Si ella desea venirse aquí, aquí tiene su casa. También hay que respetar que el papá de Fran (Francesco Benicio) que está en Argentina y que necesita una autorización. A mí no me gusta pasar por encima de nadie, hay que respetar los lazos familiares”.