Pese a contar con una amplia trayectoria como actor, Boy Olmi terminó de ganarse al gran público gracias a su paso por MasterChef Celebrity (Telefe). Tras su inesperada eliminación del reality, que provocó la indignación de sus fans, el actor confesó la importancia que tuvo la cocina en su vida a raíz de su historia familiar.
“Acá vengo a aprender, a disfrutar. No me mueve la ambición de ganar el concurso”, reconoció la pareja de Carola Reyna cuando comenzó su participación en el certamen. Pese a la aclaración, sus seguidores se pusieron muy mal cuando tras ser eliminado, volvió para el repechaje pero no logró ser reincorporado.
De inmediato, los admiradores de Olmi se volcaron a las redes sociales para expresar su bronca por la expulsión de su favorito. Sin embargo, las quejas no lograron modificar la decisión de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular y el actor quedó afuera.
Días después de su salida, Olmi habló brindó una entrevista a La Nación y confesó que la cocina suele conectarlo con su dura infancia.
“Yo tuve una familia dividida por mis padres separados. Por supervivencia, tuve que ponerme a cocinar desde chico para arreglármela solo. Hacer las compras, y demás, porque me gustaba. Tenía una abuela materna que era una gran cocinera y organizaba reuniones familiares”, contó.
Sin embargo, Boy reconoció que con el tiempo esa herida fue sanando y sus habilidades culinarias le resultaron muy valiosas para agasajar a sus amigos. “En la adolescencia cocinaba con amigos o en los viajes, los campamentos. Todas las salidas a la naturaleza tienen que ver con cocinar”, recordó.