Pocos días después de la muerte de Diego Maradona, el padre de sus hijas y uno de sus grandes compañeros de vida, Claudia Villafañe decidió regresar a MasterChef Celebrity y para sentirse más contenida se puso un significativo buzo con una carita feliz de color amarillo.
Casi como un objeto preciado que la ayuda a no sentirse sola, Claudia suele mostrarse durante las entrevistas del programa con ese buzo blanco. De hecho, en su última publicación de Instagram también posó con la prenda.
Como era de esperar, no se trata de una prenda cualquiera sino de un diseño realizado por su hija, Dalma Maradona, para la marca de ropa de una amiga llamada “De Frente”. Hace un mes, la hija mayor de Diego presentó en sus redes la línea cápsula que había creado para la firma.
“Esta foto me pone feliz porque representa un proyecto con gente que quiero mucho! Amo los emprendimientos con amor y este DEFINITIVAMENTE ES UNO! Una amiga hermosa arranca su marca con todo lo que eso implica y yo me sumo con esta cápsula que espero les guste mucho!”, explicó.
Desde entonces, Claudia aprovechó su alto nivel de exposición en el reality de Telefe para ayudar a su hija y a su amiga con este emprendimiento textil. Sin embargo, ese fue el único motivo para lucir tanto el buzo de la carita como el del corazón.
Tras el fallecimiento de Diego, Dalma, Gianinna y ella quedaron muy tristes y sensibles. Tanto las afectó la pérdida que hasta decidieron volver a vivir juntas durante un tiempo para acompañarse. En este contexto, el buzo de la carita feliz diseñado por Dalma se convirtió para Claudia en una pieza fundamental, una cábala que la ayuda a sentirse cerca de su amada hija.