Las cámaras de MasterChef Celebrity no dejan nada librado al azar, y cada detalle que se luce en la pantalla chica es automáticamente recibido, debatido y comentado por los fanáticos del ciclo.
Durante la gala del jueves, una particularidad de Germán Martitegui levantó las dudas de todo el público y enfantizaron su curiosidad en las redes sociales sin recibir respuesta alguna: ¿Qué le pasó en la mano al chef?
Resulta que durante el comienzo del programa, se pudo ver que el miembro del jurado tenía su mano izquierda cubierta con una muñequera negra que combinaba con el color de su saco y se fundía en lo que parecía una manga más larga.
Sin embargo, con el paso de los minutos, Martitegui no pudo ocultar su vendaje y en varios momentos se lo vio con el brazo doblado como si no pudiera tolerar el dolor o estuviera enyesado.
No obstante, ninguno de los participantes se hizo eco de esta situación y la jornada transcurrió normal como si evitaran mencionar el incidente del chef. Es por eso que Paparazzi se comunicó con la producción de Telefé quien minimizó el hecho y aclaró que la muñequera fue colocada por decisión personal de Germán: "Vino con un dolor en el dedo gordo y se vendó".
Tras estas palabras, se descartan las posibilidades de una mayor complicación como un esguince, una fractura, un mal movimiento o las teorías que se plantearon los usuarios de Twitter luego de debatir sobre el “incidente” del chef. Aunque con Martitegui, nunca se sabe...