Como sucedió en muchas parejas alrededor del mundo, la cuarentena obligatoria y el confinamiento durante tantos días trajo complicaciones y hasta rupturas. En este caso, quienes habían decidido terminar su noviazgo fueron Nicolás Cabré y Laurita Fernández, aunque tiempo después se reconciliaron y apostaron más que nunca por el amor.
Tras un poco más de un mes separados, los actores revelaron que votaron por darle una nueva oportunidad a la relación y cayeron nuevamente en la bruma de rumores que apuntaban a un embarazo.
A pesar de que en otras oportunidades la conductora del Cantando 2020 negó estar esperando un bebé, sí manifestó su deseo de convertirse en madre y de agrandar la familia junto a Cabré, ya que él es padre de Rufina, fruto de su pasado amor con la China Suárez.
Pero en esta oportunidad, la feliz pareja vuelve a afrontar los murmullos sobre la dulce espera, ya que además de no negar la situación, tanto Ángel De Brito como Juariu alimentaron la posibilidad.
Utilizando las historias de Instagram para responder preguntas de sus seguidores, el conductor de Los Ángeles de la Mañana confesó que posee la información de una famosa que está embarazada, pero que revelará dicha data el 18 de diciembre próximo.
Haciéndose eco de las palabras del periodista, Juariu, la detective en redes sociales planteó la posibilidad de que la futura madre sea Laurita, ya que aquel día es el día de su cumpleaños, motivo más que suficiente para festejar doble y confirmar la tan ansiada noticia.
Mostrando en sus stories la información, la panelista de Bendita puso cara de sorpresa y le propuso a sus seguidores que “hagan sus apuestas” a ver si está acertada -como en tantas oportunidades- o no.
¿Será?