Extravagante, como no podía ser de otra manera. Vicky Xipolitakis transitó por su vía habitual de peculiaridades, un campo que siempre pregonó durante todos los años en el tapete público. En este caso, la blonda armó una fiesta repleta de excentricidades para celebrar el cumpleaños de su hijo Salvador.
Todo esto en el contexto de una denuncia de su exmarido Javier Naselli, quien salió a los medios a exteriorizar que la griega le impide sistemáticamente pasar tiempo con su hijo, que lo aísla y que no cumple con lo dictaminado por la Justicia.
El empresario manifestó: “Siento que han cooptado a mi hijo, no lo puedo ver. Hace tiempo que estoy en esta lucha intentado poder establecer el vínculo, que pueda ejercer sus derechos de ver y conocer a su papá, a su abuela, sus tíos, sus primitos”.
"Gracias hijo por el amor que me das, me llenas de fuerzas. Esto no se compra con plata y llena de felicidad plena", exclamó Vicky con ironía para Naselli.
Lo cierto es que el pequeño Uriel llegó a los dos añitos y Vicky contó con la ayuda de su familia para organizar la reunión íntima, así como de una infinidad de marcas que le brindaron por canje todo lo necesario y más.
Al parecer, al niño le gustan los caballos, por eso todo estuvo ornamentado con ese animal, desde la torta, los adornos, las remeras que se calzaron los familiares y los regalos, como el que le dio su tía Stefy.
Con un jardín amplio, que disponía de una piscina, Vicky consiguió que le dieran un inflable gigante, el típico juego para los gurrumines, en el que la propia mediática se sumergió a divertirse con su pequeño.
"Gracias a mi hermosa y unida familia por este increíble cumple, nos hicieron muy feliz", manifestó Xipolitakis.
Para mostrarle al mundo cómo fue ese día tan especial, Xipolitakis posteó una enorme serie de fotos y un video editado de todo ese momento. Aunque nunca se pudo ver el rostro del niño, a raíz de una imposición legal. Además escribió unas palabras muy emotivas para Salvador.
“Hace 2 años me convertí en mamá y mi vida cambió por completo, mi corazón ya no late por mi, sino que vivo para él. Gracias hijo por el amor que me das, me llenas de fuerzas. Esto no se compra con plata y llena de felicidad plena. Gracias Dios por el hijo que me mandaste, es más de lo que te pedí, mi gran compañero”, arrancó en el mensaje que subió a su cuenta de Instagram.
En la continuidad del texto, Vicky aprovechó para agradecerle a sus seres queridos: “Gracias a mi hermosa y unida familia por este increíble cumple, nos hicieron muy feliz; son incondicionales con nosotros, sin ustedes no podríamos hacer nada. A mis amigos y hermanos de la vida gracias por ayudarme con la comida”.
Y para cerrar no se olvidó de todas las empresas que la “ayudaron” con la celebración sus servicios y productos. “Y a todas las marcas que hicieron posible de este cumple de 2 años de mi hijo que tanto quería de caballitos ya que los ama. Gracias a todos de corazón”, culminó.