Con cada gesto, cada foto o cada declaración se encienden las alarmas para la pareja. Todos sus movimientos parecen suficientes para elucubrar con la consumación de la dulce espera, una versión que circuló una y mil veces y que jamás se transmutó en realidad.
Mica Viciconte y Fabián Cubero caminan juntos a la par hace años, con un amor que luce inquebrantable, sano, fuerte y sincero. Claro que siempre cargaron con la mochila de un posible embarazo, un paso en sus vidas que atrae al público y sobre todo a sus fanáticos, que son decenas de miles.
El titular de la llegada del heredero de Poroto y la actriz se imprimió en centenares de ocasiones. Por eso, ante cada nueva noticia referida a esta posibilidad se direcciona la vista a la pareja. En ese aspecto, la reciente mudanza a un country, con un hogar mucho más espacioso, con una conexión con el verde alimentó la versión.
El pasado fin de semana largo los tortolitos viajaron a Mar del Plata y compartieron una enorme galería de imágenes en la playa. La vestimenta holgada de la ex Combate, aun en situación de arena y mar, despertó la atención. Además, después subió a su plataforma digital unas postales en bikini en la costa, en las que varios seguidores denotaron una “pancita” particular, así se animaron a preguntarle directamente si estaba en la dulce espera.
Lo mismo que sucedió hace una semana, cuando Viciconte acudió a un disfraz de Los locos Adams en el ciclo de Guido Kaczka, en que también se le “marcó” el vientre. De hecho, sobre eso Ángel de Brito escribió en su Twitter: “Le pregunté a Mica y me dijo ‘Voy a tener que pensar seriamente en comer más sano jajaja’”.
Por eso Paparazzi buscó a Cubero y lo encontró en las callecitas palermitanas. Respecto a la consulta de si están con ganas de convertirse en padres, Fabián expresó: "Por el momento no, en un futuro sí, pero por el momento no”.