Viviana Canosa fue protagonista de una fuerte editorial de Pablo Duggan… ¡y estalló! En Nada personal, en las noches de El 9, le contestó al periodista que aseguró, en radio, que la conductora “se hace la que la censuran”. La rubia tuvo dos cortes de transmisión durante su programa en el Congreso de la nación, mientras se debatía la ley del aborto.
“Panqueca Duggann, lo conocí cuando laburaba en la radio Belgrano… No había nada más Macrista que Duggan. Yo ya quería ser peronista mal porque no podía creer lo Macrista que era Duggan. Y, de repente, como muchos diputados ayer, tarasca en mano, es lo más kirchenista, Albertista y chupa media”, arrancó la defensora de Las dos vidas.
"Dejá de criticarme, estás obsesionado conmigo, flaco, ¿qué te pasa?, ¿quién te pide que hables de mi todos los días? Todos los días, dale…", aseguro Canosa
“Es más, yo tengo tantos ovarios, más que vos huevos Duggan… Dice Duggan que yo me persigo con que me censuran. Te digo Duggan: tengo una vida tan intensa, no tengo tiempo de nada. No quiero ser tendencia, no quiero que digan ´Viviana censurada´, quiero laburar tranquila en un país con democracia, y no de cagones, por eso me hacen lo que me hacen”.
“Cuando bajó Massa (Sergio, presidente de la cámara de diputados), se lo dije en vivo a Massa. Yo creo que si a Duggan le ponen a Massa al lado se caga encima. No hay que ser cagón en la vida. Hay que tener lo que hay que tener e ir por la vida siendo libre, cosa que no pude, porque le pagan para que diga lo que tiene que decir”, aseguró la representante del pañuelo celeste.
"Si tenés huevos, venía acá o voy yo allá, hablamos, ¿Dale?, ¿Sabés como te noqueo, papi? Te falta calle, te falta todo", apuntó Viviana, contra Duggan.
“Todo bien, estoy acostumbrada. Laburo con una manga de mercenarios y chupamedias en este medio… pero estoy harta de que Duggan me venga a decir boludes. Porque, si tenés huevos, venía acá o voy yo allá, hablamos, ¿dale?, ¿sabés como te snockeo, papi? Te falta calle, te falta todo. Yo no escribo libros a favor ni en contra de nadie, no me paga nadie”.
“Dejá de criticarme, estás obsesionado conmigo, flaco, ¿qué te pasa?, ¿quién te pide que hables de mi todos los días? Todos los días, dale… Dale, olvídate. Sé feliz con lo que más te guste en la vida y dale para adelante. El cagonerío en el periodismo. Lo que más me molesta en el periodismo es que quieran manejar a la opinión pública, me saca”, enfatizó la periodista.
“Me saca que le cuenten a la gente ´la que yo me hago que me censuran´. Tendríamos que haber ido a esa misma plaza (del Congreso de la Nación) o a cualquier otra a ver a quien respeta la gente. Te juro que salgo con vos, hacemos una vuelta por el país entero a ver que dice doña Rosa de vos y de mi, me conocen desde chiquita que laburo y me rompo el alma y siempre con mi caminito sola, fumándome la gente como vos”.