Hace apenas dos meses, Lio Pecoraro anunció mediante un video que le habían detectado leucemia y que debía ser internado para hacer un tratamiento. Desde entonces, el periodista nunca perdió la esperanza y respondió con responsabilidad a las indicaciones médicas.
Luego de pasar todo este tiempo internado en terapia intensiva en el Hospital de Clínicas, este fin de semana Lío pudo regresar a su casa y lo celebró en sus redes con un mensaje alentador.
“Este es el Lío fortalecido día a día. Gracias por todos los lindos mensajes. #Decretado #Ganado #Sanado”.
“Este es el Lío fortalecido día a día. Gracias por todos los lindos mensajes. #Decretado #Ganado #Sanado”, escribió Pecoraro en Twitter junto a una foto en la que muestra su rostro desafiante y su cabellera sin pelo.
En menos de 24 horas, la publicación superó los 3 mil “me gusta” y obtuvo cientos de comentarios de colegas, amigos y admiradores. En Instagram, el periodista publicó la misma foto pero en el texto bromeó: “Él se hace el sexy”.
Sobre el final de esta primera etapa del tratamiento, Lío conversó con sus compañeros de El run run del espectáculo (Crónica). "El resultado fue que la enfermedad mínima residual es negativa, no existe; mi médula está sana y empezó a generar glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas totalmente sanas”, explicó.