Alcanzó un grado de visibilidad diferente. La exposición definitiva se posó sobre sus hombros al formar parte del máximo éxito televisivo del año. Leticia Siciliani experimenta un 2020 de consolidación, con la llegada a un público más masivo y además por el buen andar en las etapas de MasterChef.
La actriz avanzó hasta un grupo selecto de nueve finalistas, se la nota cómoda y con herramientas para surcar las complejidades que plantea el jurado del reality. Además, la hermana de Griselda aprovecha cada episodio para exhibirse al natural, con los rasgos de su personalidad.
Así transita por estos meses Leti, que también atraviesa una felicidad plena en el ámbito personal, dado que encontró el amor y en su panza revolotean mariposas a doquier. Respecto a su pareja prefirió evitar exponerla en las redes sociales, poco se sabe de ella, pero lo importante es que la relación marcha viento en popa.
"Pienso que voy a querer tener hijos con ella. No sé siquiera cómo quiero ser madre. Pero sin dudas quiero ser madre y obvio que lo voy a ser", confesó Siciliani.
Dentro de esa alegría y estado de plenitud, Siciliani arrojó una noticia bomba, que refiere al deseo de convertirse en madre con su pareja. En una ratificación del sentimiento enorme que las une, la participante de MasterChef detalló: “Pienso que voy a querer tener hijos con ella porque desde que soy chica tengo el deseo de ser madre. Pero no es que tengo el deseo de quedar embarazada, porque no sé siquiera cómo quiero ser madre. Pero sin dudas quiero ser madre y obvio que lo voy a ser".
Una infidencia estridente, que ratifica el anhelo de asumir la maternidad en compañía de la mujer que eligió para caminar juntas a la par. Cierto que no denota un apresuramiento, pero sí una convicción de criar a un bebé, tal vez con métodos alternativos.
"Estoy de novia, muy bien y en pareja", contó Leticia.
La actriz profundizó en los pormenores de la sinergia de la pareja en diálogo con Ciudad Magazine y sostuvo: “Estoy de novia, muy bien y en pareja. Con el tiempo aprendí a separar las cosas y entender que tengo una profesión y mi pareja otra. Y que no le interesa mostrarse. Mantengo la reserva por protección, porque así como estamos, estamos bien y ella no tiene ganas de que la muestre”.