A medida que se acerca el fin de año, también llega la recta final de MasterChef Celebrity. El certamen se está volviendo realmente más difícil gala tras gala, y los participantes demuestran la presión que les pone el jurado ante la presentación de los platos.
La noche del martes se tiñó totalmente de italiana, y Donato De Santis se transformó en la estrella del certamen. El chef demostró su talento a la hora de estirar la masa de una pizza y reveló que los famosos deberán someterse a tres retos en tan solo una hora.
Una de aquellas preparaciones, se basaba en los platos dulces del país europeo, siendo Sofía Pachano la que obtuvo el beneficio la semana anterior, por lo tanto, la que decidía qué postre iba a cocinar cada uno de sus compañeros.
Las especialidades dulces constaban de cannoli y de zeppole, y la hija de Aníbal eligió el primero para sus otros tres colegas -Belu Lucius, Leticia Siciliani y Fede Bal- y ella optó por preparar el segundo.
Es por eso, que al enterarse de la decisión, los famosos se enojaron por la elección de Sofía. Leticia, compañera de la actriz en el grupo las Bichis, le apuntó duramente a su colega: “Sofi me la va a devolver, la veo venir, pero me la merezco… Yo igual creo que Sofi va a ser buena, además uno siempre tiene que pensar en lo que puede volver y yo creo que Fede se la puede volver fea”.
Por su parte, el hijo de Carmen Barbieri también remarcó la actitud de Pachano y la tildó de querer siempre destacar sobre el resto: “No es una estrategia, creo que Sofi quiere mostrar lo bien que cocina, entonces eligió la distinta, el plato distinto… Muy de Sofía Pachano esto”.
Para concluir, Belu Lucius le advirtió con una sonrisa picante que “todo vuelve”, y Leticia volvió al ataque: “Para mí Sofi estuvo astuta porque haciendo ella algo diferente a nosotros, no tiene comparación. Entonces nosotros tres vamos a pelear entre nosotros a ver cuál es el cannoli más rico”.
¡Guerra en la cocina!