Con sus diferentes herramientas, se mostraron las cartas paulatinamente, hasta estallar en un enfrentamiento deliberado y explosivo. Ángel de Brito y Tomás Dente vivenciaron un cruce muy picante en Twitter.
Los dos periodistas iniciaron un intercambio de opiniones en la plataforma, hace una semana, que con el transcurso de las respuestas llegó a un punto álgido, bastante llamativo. Por eso, el hombre Nosotros a la mañana cerró su cruce con un picante mensaje: “¡Se cansó de la violencia que propugnás y te plantó al aire! ¡Y bien mudo te quedaste! Una genia Evelyn!”.
Todo esto puede actuar como prólogo para comprender, o no, la postura de Dente frente a la elección entre el conductor de LAM o Jorge Rial. Claro, Tomás charló con Radio Mitre y aceptó argumentar su preferencia entre ambos animadores y soltó una comparación filosa.
"Me quedo con Jorge Rial toda la vida, es un ícono. Es como comparar a los Beatles con un cantante de ahora, con Camilo", exclamó Dente.
"A Jorge Rial toda la vida, es un ícono. No hay nadie que le haga sombra a Jorge hoy por hoy. Después te pueden gustar o no sus formas y su estilo. Es como comparar a los Beatles con un cantante de ahora, con Camilo", expresó Dente.
Para solventar sus dichos con mayores precisiones, el comunicador ponderó: "Jorge es una leyenda. Ha logrado en un canal chiquito, oscilante, un canal al que muchas veces el rating le juega jugadas hostiles ha logrado eternizar un programa por más de 20 años. Toda la gente que ha trabajado con Jorge es gente de primera línea".
"Jorge es una leyenda. Ha logrado en un canal chiquito eternizar un programa por más de 20 años", consideró Tomás.
Inmiscuido en ampliar sus concepciones respecto al líder de Intrusos, Tomás profundizó: "Podemos hablar de su estilo, si gusta o no. Ha pasado por diferentes etapas, pero me parece que Rial es incomparable. Nadie se puede comparar con Jorge Rial. Hace 20 años que mete goles y su programa es un clásico”.
Para cerrar su análisis de la propuesta de optar por alguno de esos dos referentes del espectáculo, Dente vociferó: “No trabajaría igual en un programa así ni tampoco en Los Ángeles de la Mañana. Básicamente porque son estilos con los que yo no compatibilizo. LAM es un programa meritorio pero Intrusos es un clásico".