Hoy abrieron el Ritmo Libre Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari en el Cantando 2020. Después del Meneaito la pareja la volvió a romper en la pista. “Son una de las parejas más queridas del certamen, la rompen y van a cantar Entra en mi Vida de Sin Banderas”, dijo Laurita Fernández mientras los presentaba.
Le puesta en escena incluyó la propuesta de patrimonio de Quiroz a Tapari al finalizar la canción. La sorpresa de la noche hizo emocionar a más de uno en el piso. Varios lloraron y se mostraron muy movilizados.
“¿Estas llorando Kari de verdad?”, le preguntó Tapari a La Princesita. “Sí”, asintió ella con su cabeza secándose las lágrimas. “Es el amor”, agregó Ángel de Brito. “Que se emocione otro que yo ya estoy casado”, agregó entre risas Rodrigo.
Luego, el conductor le preguntó a Karina porqué se había emocionado tanto y ella respondió: “Es que el casamiento me da ganas de llorar”. De Brito quiso saber más e insistió: “¿Es un sueño que tenés?”, pero La Princesita le dijo que no estaba segura de haberse emocionado, pero sí de sentir que “es algo que nunca me va a pasar”.
Igualmente, señaló que ella llora cada vez que ve gente casarse. “Es algo que me gusta ver en los demás. Que sean todos felices”, completó Karina.