Después de algún tiempo de tensa calma, días atrás, Cinthia Fernández volvió a arremeter contra su exesposo, Matías Defederico, a quien acusó de haber dejado de pagarles la obra social a sus hijas, Charis, Bella y Francesca.
Al regresar de sus vacaciones, el futbolista hizo declaraciones en el aeropuerto donde la criticó por hacer mediático el conflicto y le pidió “soltar” dando a entender que todavía sigue enganchada con él. Tras esa nota, la panelista habló con Hay que ver (Canal 9) y le respondió con dureza.
"No lo quiero ver ni en figuritas. Me da asco. No sabe ser padre, es un ser asqueroso y maltratador".
"La verdad lo único que no suelto son los derechos de mis hijas", comenzó Cinthia respondiendo al comentario de Defederico. Luego, explicó por qué considera que su ex no es un buen padre.
"Yo soy la que las viste, les da de comer, me encargo económicamente, se educan gracias a mi, comen gracias a mi, nunca se ocupó de una puta tarea, ni de un zoom. Sólo saca la foto de Instagram para parecer un padre presente", declaró con indignación.
Sobre el proceso judicial que le inició por el no pago de la cuota alimentaria, Cinthia dijo: "En la justicia está todo, incluso la deuda que tiene. Además la gente sabe que mis hijas están 24 x 7 conmigo. Cuando van a su casa me pide zapatillas porque no les compra y los juguetes que tienen allá también se los compré yo. Ni se ocupa del colegio, hay que hacerse cargo de las responsabilidades como padre que uno tiene. No es ponerla y chau. La verdad me encargo de todo".
"La justicia dijo que a sus hijas les debe 1 palo y nos dejó sin obra social, no la está pagando y por eso tuve que traspasar los papeles y ahora estoy pagándolo yo".
En relación con el no pago de la obra social, Cinthia explicó: "Este tipo me tiene las bolas llenas. La justicia dijo que a sus hijas les debe 1 palo y nos dejó sin obra social, no la está pagando y por eso tuve que traspasar los papeles y ahora estoy pagándolo yo".
Cuando el periodista le dijo que Matías negaba esas acusaciones, la panelista lanzó: "Está mintiendo como siempre. Cínico. No lo quiero ver ni en figuritas. Me da asco. No sabe ser padre, es un ser asqueroso y maltratador. Que deje de mandarme cartas documentos amenazándome penalmente".