Durante la mañana del viernes, Jesica Cirio y Gerardo Rozín estuvieron como invitados al programa Flor de equipo, conducido por Florencia Peña por la pantalla de Telefé, y celebraron sus cuatro años juntos como equipo de trabajo, siendo conductores de La peña de Morfi.
Pero gracias a la confianza que tomaron durante este tiempo, los invitados no dudaron en hablar sin pelos en la lengua y se sometieron a la “entrevista cruzada”, en donde “ganaba” la persona que disparara la pregunta más filosa y picante.
En ese contexto, Rozín le apuntó a su colega: "Me encanta hacer esta pregunta en este programa, es el lugar indicado… ¿Es verdad que a tu actual marido, antes de salir con vos, le presentaron a otra mujer, una gran estrella que hoy trabaja como conductora en Telefé?"
Dando a entender que hablaba de Peña, las mujeres se rieron, pero Cirio contestó: "Yo le voy a revolear algo, chicos". Y, acto seguido, la modelo disparó una incómoda duda para la conductora: "Realmente estamos en la mesa indicada para que me lo conteste ella. Y es algo que siempre quise saber".
Con cara de sorpresa y ruborizandose, Florencia afrontó los rumores que surgieron en el año 2012, y entre risas nerviosas aclaró la situación: "Creo que lo de Martín fue un gran PNT. Nunca tuve nada con él, fue más una cuestión que necesitaban que sucediera algo que no pasaba, de lo cual yo no era parte”.
Para explicar mejor su vínculo con el político, la conductora agregó: “Yo lo conocí en el Bailando porque yo tenía un sueño en Lomas que era un refugio para mujeres víctimas de violencia de género, entonces me lo presentaron a Martín desde la producción".
"Como Marcelo Tinelli es algo de ‘seguime, seguime’… Yo decía que sí. Un día vino al piso y se armó algo que no era, pero era divertido de ver. De hecho, yo llegué a la semifinal pero no gané y él me cumplió el sueño igual. Tuvimos varias charlas, pero fue una cuestión de la tele" terminó de acotar.
Contenta con la respuesta, Cirio reveló que aunque en aquella época aún no conocía a su actual marido, le preguntó en una ocasión sobre este rumor: "Yo tenía esta misma respuesta, pero yo se lo pregunté porque surgió el tema en algún almuerzo. Realmente sé que me dijo que no, pero a veces los hombres son ocultadores por eso quería saberlo de tu boca".