A poco de cumplirse un mes de la muerte de Diego Maradona, aún quedan muchos interrogantes de su vida privada por responder. Uno de ellos es el pedido de filiación que tienen Magalí Gil y Santiago Lara, ambos iniciados hace algunos años atrás pero aún sin resolución.
En los ángeles de la mañana estaban debatiendo acerca de la demora de la justicia en resolver si estos jóvenes son hijos o no del astro y su incorporación a la pelea por la herencia como el resto de los herederos.
Maite Peñoñori sorprendió al revelar un dato desconocido del entorno de Lara hace unos años: "El pedido de Santiago Lara está hecho en La Plata, hace muchos años. Cuando recién había empezado LAM fuimos a hacerle una nota. Voy a contar algo que lo hace quedar un poco mal, no a él (Santiago), a su papá adoptivo. Él iba a venir al programa y a último momento, a la noche, me pidió dos televisores y un microondas", contó la angelita.
"Él iba a venir al programa y a último momento, a la noche, me pidió dos televisores y un microondas", contó Maite.
Todos quedaron sorprendidos por la actitud y Ángel de Brito expresó: "¿Perdón, dos televisores? ¡Me estoy enterando ahora!". Y Maite cerró contando por qué no aceptó: "Le dije que no. Me parecía que eso le quitaba un poco de credibilidad a algo tan serio".