A poco menos de un mes de la muerte de Diego Maradona, su papá, que fue el pasado 25 de noviembre, Gianinna, su segunda hija con Claudia Villafañe, tomó una fuerte decisión 2.0 en medio de los escándalos por la sucesión y la herencia del ex astro del fútbol mundial.
Desde su cuenta de Twitter, la mamá de Benjamín, hijo que tuvo con el también futbolista Sergio Kun Agüero, lanzó una frase más que contundente (con algunos errores de ortografía que aquí se respetan): “Cerré IG xq las fotos de los árboles de navidad me deprimen. Mi hijo no está en Argentina asi que ni siquiera tengo que caretear. Estoy en otro mood. Just that!”.
En su historia, Giani nunca fue muy activa en las redes sociales. Y mucho menos lo hizo en Instagram, pero en medio de dolorosos días para toda la familia decidió poner un punto final que habrá que ver cómo toman sus seguidores en una de las redes del momento.
EL DOLOR DE GIANINNA POR LA MUERTE DE DIEGO
Cuentan que Gianinna Maradona se había puesto al hombro "el operativo cuidado" de su papá, Diego Armando Maradona, cuando decidieron llevarlo a la casa del barrio San Andrés después de que lo operaran en la Clínica Olivos. Y dicen, además, que quedó completamente devastada por la repentina muerte del 10. Quizás por eso fue la última en "reaparecer" a la vida pública: quince días después del acontecimiento que sigue llorando el pueblo argentino, volvió a Instagram para mandarle un mensaje a su hermana.
, con su tía Ana Maradona y hasta con Jorge Rial, el conductor de Intrusos. Claudia Villafañe regresó a las grabaciones de Masterchef, donde le hicieron un largo y sostenido aguante. También hablaron otros parientes, abogados, representantes, viejos y nuevos amigos, vecinos, curiosos, fanáticos y hasta algunos que no tenían nada que ver, pero vieron luz y se subieron al tema. La que faltaba era la palabra de Gianinna. Y finalmente llegó.
Dalma Maradona ya se trenzó en polémicas con el abogado Matías Morla, con su tía Ana Maradona y hasta con Jorge Rial, el conductor de Intrusos. Claudia Villafañe regresó a las grabaciones de Masterchef, donde le hicieron un largo y sostenido aguante. También hablaron otros parientes, abogados, representantes, viejos y nuevos amigos, vecinos, curiosos, fanáticos y hasta algunos que no tenían nada que ver, pero vieron luz y se subieron al tema. La que faltaba era la palabra de Gianinna. Y finalmente llegó.
Mamá de Benjamín Agüero Maradona, el nene que tiene con Sergio el Kun Agüero (otra vez hay rumores de que vuelve a la Argentina para jugar en Independiente), Gianinna apeló a su cuenta de Instagram para enviarle un breve pero sentido mensaje a Dalma, quien ha dado la cara por la familia en la tremenda batalla que sostiene con mucha gente, incluso con una parte del clan que lideraba su papá.
Más información en paparazzi.com.ar
Junto a una foto de Diego tomando a Dalma de las dos manos como si estuviera bailando con ella adentro de un corazón, Gianinna escribió "Quedate con esto. Los amo para siempre" y arrobó a su hermana, quien fue la primera en dar la cara a las pocas horas después de que pasó lo que pasó.
El último fin de semana, sin embargo, Gianinna ya había efectuado su primera aparición pública tras la muerte de su papá. Sucedió en la cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el conocido "Bosque Platense", antes del partido que el "Lobo" jugó contra Huracán por la Copa que lleva el nombre de su padre, Diego Armando Maradona.
Sin embargo, aunque en la cancha se la vio "bien" y se quedaron todo el partido haciendo fuerza por el equipo que dirigía el viejo (que empató 0-0, resultado que clasificó a los dos para la "zona campeonato" que decidirá los finalistas) no había hecho ninguna manifestación pública. Hasta ahora, que habló.