Se acerca fin de año y con ello el cierre a un 2020 complicado a nivel mundial. Sin embargo, con el comienzo de diciembre, el espíritu festivo empezó a verse en las calles y en los locales que decoraron todos sus espacios con adornos alusivos a la Navidad, a Papá Noel y a los tradicionales arbolitos cargados de luces y bolitas de colores.
Pero no solo los espacios son rellenados con decoraciones, sino también que los looks de cada persona se transforman en una búsqueda de originalidad, belleza y mantener los tonos típicos de estas fiestas basados en el rojo, verde y blanco.
En esta oportunidad, quienes sorprendieron a toda la audiencia y a sus mismos compañeros fueron Belu Lucius y Vicky Xipolitakis, que ingresaron a la cocina de MasterChef Celebrity con pomposos y llamativos atuendos.
Al ingresar al estudio de Telefé para comenzar a competir en la semifinal, la influencer se disfrazó del famoso Grinch, aquel duende que odia la Navidad, con su cara pintada de verde, el sombrero típico de Papá Noel y la ropa alusiva al personaje tan popular.
Por su parte, Vicky, quien siempre se mostró fanática de esta fiesta, lució un body de encaje rojo con una pollera larga y acampanada en un tono verde oscuro súper brilloso, y con su pelo teñido del mismo color.
“Belu está igual o más linda que yo” apuntó Xipolitakis con una sonrisa de oreja a oreja, quien además reveló lo feliz que está por la llegada de esta celebración: “Yo estoy muy bien, esta semana para mí son colores navideños porque es la fiesta que más amo”.
No obstante, quien demostró un poco de celos fue Analía Franchín, que siempre luce diversos looks sobre su pelo, y en esta gala decidió salir a la cocina con una vincha con una carta gigante de la jota de corazones.
Santiago del Moro decidió hace desfilar a las tres concursantes, y la periodista aprovechó para chicanear a sus colegas: “Ahora todas quieren jugar… Chicas, tarde. La carta ganadora la tengo yo mi amor. La jota de corazón es que vengo a jugar con todo”.
Ante las risas de esta broma, Vicky tomó la palabra y además de mostrar su inocencia y su alegría, le disparó a sus compañeras: “Igualmente podrán invitarme, pero nunca igualarme. Buenas noches para todos, los quiero”.
Acto seguido, la mediática se ubicó en el centro del estudio y se sacó la pollera en vivo, revelando que debajo tenía un jean chupín y provocando además la risa y los aplausos de todos los cocineros.
¡Divinas todas!