Los últimos días en la vida de Barby Silenzi y el Polaco fueron tremendos. A pesar de lo bien que se lo ve al músico en Masterchef, lo que pasa dentro de su casa puso “patas para arriba su vida” y ahora “anda viendo como arreglar todo esto”, dijo uno de sus amigos.
Lo cierto, como informó Paparazzi en exclusiva, la última semana Ezequiel y la vedette estuvieron separados (ella dejó la casa de Hudson, en la zona de La Plata y regresó a un departamento en Las Cañitas) y todo voló por los aires cuando se filtró un audio de Federico Bal invitándolo a una pool party clandestina.
“Andate de mi casa. No te quiero ver más. ¿No te das cuenta que no estoy más enamorado? ¿Qué haces sacándote fotos con tu ex pareja. Lo nuestro se terminó”, fueron algunas de las frases que El Polaco le dijo a Barby en las peores horas (que parecían terminales) de la pareja.
A partir de ese momento los dos decidieron no dar muchas declaraciones (Barby sí eligió Paparazzi para contar lo que le pasa), y los programas de televisión fueron un hervidero. Pero, quizás para demostrar que todo marcha mejor, este martes 22 de diciembre estuvieron juntos en un show de Karina La Princesita junto a su hija Abril (tiene 6 meses y medio).
Sin hablar con los medios, se sentaron en el medio de la “sala” y disfrutaron de lo que hizo Karina junto a Sol, también hija del Polaco. En la tarde de ayer, después del “concierto”, se encontraron todos en los camarines y charlaron entre los 4. ¿Qué pasó allí? Por ahora es todo un secreto familiar. ¡Qué escándalo!