Además de platos elaborados, propuestas nuevas, juegos ocurrentes y tensiones dentro de la cocina, en MasterChef Celebrity también se vivieron momentos de coqueteo y romanticismo, especialmente entre Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui, luego de que la mediática le declarara en reiteradas oportunidades su amor.
Sin embargo, el chef siempre se mantuvo ajeno a estas palabras y a pesar de deslizar algún que otro halago, se basó únicamente en las elaboraciones hechas por la participante.
Es por eso, que cansada de reclamarle atención, Vicky se plantó delante del jurado y le aclaró que su romance fantaseoso había caducado: “Igual nuestra relación se terminó, te lo quería decir. Él es profesional y separa las cosas, pero quiero decir que ayer volví a mi casa y ya lo decidí, porque el amor no se mendiga. La verdad yo nunca me arrastré, entonces no espero más nada de nadie, el tren pasó”.
La sorpresa de los participantes y del mismísimo jurado fue evidente, y entre risas, Xipolitakis continuó su discurso, pero redobló la apuesta a invitar a Damián Betular a salir: “Nuestra relación se terminó, así que ahora miro para otro lado, yo tengo muchos códigos y Donato no te puedo mirar… Pero ¿vos estás soltero Damián? Me voy para lo dulce, lo salado para mí se terminó”.
Rápido de reflejos, el pastelero se sonrió y con cara de resignación le respondió: “A mí ya… Conmigo te va a costar un poco más porque vas a tener que cambiar otras cosas”.
¡Directo!