Desde hace algunos años atrás, Mike Amigorena siempre se mostró dispuesto a convertirse en padre y reveló sus deseos de en algún momento de su vida poder experimentar aquel rol. Tiempo después, conoció a Sofía Vitola y con ella no solo comenzó una intensa relación, sino que lograron convertirse en padres de Miel, quien llegó al mundo hace tan solo nueve meses.
Pero lejos de mostrarse seguro sobre los desafíos de ser un papá primerizo, el actor reveló en varias oportunidades sus miedos, sus incertidumbres y su deseo de poder ser el mejor aliado para su pequeña.
Es por eso que a los pocos días de haber recibido a Miel entre sus brazos, tanto Mike como Sofía decidieron contratar a una “coaching de bebés” para que los guiara y ayudara durante los primeros meses de crianza.
En una charla con Infobae, el cantante reveló sus primeros temores y los motivos que lo llevaron a pedir ayuda de “profesionales”: “Los hijos te vienen a cincelar. Aprendés a ser padre a medida que vas siéndolo. Ningún librito... Podés tener coaching. Nosotros tenemos una especialista en bebés que nos ayudó como nunca antes hubiese pensado que te pueden ayudar”.
Además, Amigorena especificó algunos tips que les brindó la coach: "Al principio es toda una pregunta. Vas por instinto, pero la experiencia es única. Hay atajos en el mundo pueril y eso está ligado al sacrificio. Ahora sepárenla del colecho, un metro de la cama... Después, lentamente, la llevás con la cuna al cuarto de ella. Y, por último, la metés en la cuna”.
No obstante, también reveló que los primeros pasos trajeron complicaciones para los padres, como no poder descansar adecuadamente: “Todo eso significa no dormir. Es un sacrificio constante para que empiece a dormir toda la noche...”
Pero con el paso de los meses y la ayuda de la especialista, Miel logró dormir sola en su habitación y ya no exige la constante presencia de sus padres, quien igual continuarán con los consejos de la coach.